Pre-Inscripción Interna
1º. Etapa: Convocatoria al Proceso de Ingreso
La
Universidad publicará por la prensa nacional un aviso que contendrá
información aprobada por el Consejo Universitario y que se referirá a:
✔ Cronograma, Proceso de Ingreso
✔ Aranceles
Nota: En la página web de la Universidad El Registro de Datos on-line
lo realizará el aspirante a través de la página web de la Universidad,
mediante un software elaborado por la Dirección de Informática (www.upel.edu.ve) se registrará la siguiente información:
✔ Oferta
académica de cada Instituto incluyendo los cupos asignados por la
oficina de Planificación del sector Universitario (OPSU) para Pregrado
✔ Lugar y horario de atención
✔ Titulo que otorga
✔ Requisito, Aranceles
2º. Etapa: Registro de Datos on-line Postgrado:
El Registro de Datos on-line
lo realizará el aspirante a través de la página web de la Universidad,
mediante un software elaborado por la Dirección de Informática.(www.upel.edu.ve).
3º. Etapa: Ratificación de la preinscripción on - line
El
aspirante formalizará la pre-inscripción on-line en el Instituto
correspondiente y entregará los siguientes documentos a la Secretaría
del Instituto donde aspira cursar estudios.
Documentos / Requisitos exigidos para la Pre-inscripción de Postgrado.
✔ Planilla / Reporte del registro de datos on-line
✔ Fotocopia ampliada de la cedula de identidad
✔Fotocopia del Titulo de Pregrado o Postgrado (según corresponda)
✔Fotocopia de Notas Certificadas en consonancia con el Título presentado
✔ Comprobante de cancelación de aranceles
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Nota:
Todas las fotocopias deben ser presentadas con vista a su respectivo
original. La Secretaría de los Institutos, a través de las unidades de
admisión será responsable de la recepción y verificación de los
documentos exigidos como requisitos para la pre-inscripción de los
aspirantes. La Universidad se reserva el derecho de verificar la
autenticidad de los documentos consignados por el aspirante.
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